¿Alguno sabe como traducir esto "para los que luchan por ella, la vida tiene un sabor que los cobardes nunca conocerá" al latín?

Necesito traducir esto para un tatuaje... Me pasaron un diccionario, pero en serio me perdí totalmente, y ni se diga de los mal llamados traductores de google entre otras páginas

Respuesta

Entiendo que en la última frase quieres decir "que los cobardes nunca conocerán"

Ad eos qui pro vita pugnant, vita saporem habet quem ignavi numquam cognoscent.