Calentador con llama piloto inestable

Pues comentó e comprado un calentador Neckar wn10-2ke 10lts. Adaptado para gas butano y la llama piloto es inestable se ave grande y pequeña luego huele un poco a gas y por último al cuando lleva mucho trato encendido deja de salir agua caliente pero sigue encencido los quemadores que puedo aces para solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que tiene estopeado el regulador de presión de la bombona, lo que llamamos al alcachofa aunque su nombre es el kossangas, cámbielo y se le resolvará el problema.