En que nro de píldora es peligroso tener relaciones

Si por ejemplo la tableta trae 24 píldoras rosas y 4 placebos en total 28 píldoras, ¿en qué día hay más peligro de ovular de esos 28 días en caso que falle la pildota por que olvide tomarlo o simplemente no funciono ese día la pastilla? Supongo que no todos los días habrá peligro justo de ovular cuando fallo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Gabriela Jane

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.