Porque gotea vaso expansión caldera rs20/20f

El vaso expansión gotea puede estar picado o tiene alguna válvula gracias la presión está bien y la caldera funciona bieno

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate bien de que es el vaso de expansión el que gotea y no es otro elemento y que resbale la gota por el vaso.

Si una vez comprobado lo anterior, si realmente es el vaso de expansión el que gotea, sin duda debes de sustituirlo, ya que se habrá picado.

¡Gracias! Si es el Vaso ya que por la entrada no pierde y por el obús de aire tampoco, se podría soldar si la membrana esta bien gracias

Perdona otra vez puedo usar el agua caliente Y no poner la calefacción ya que creo que cuando más presión ejerce es con la calefacción

Asta que tenga El vaso muchas gracias

Ahora mismo no recuerdo si la producción de ACS es con intercambiador de placas o con intercambiador bitérmico (un único intercambiador para los dos servicios)

Si esta dotada de intercambiador de placas seguirás teniendo el mismo problema aunque uses solo la Caldera para el ACS. Si fuese un único intercambiador para los dos servicios, puede usar el ACS sin que intervenga el vaso de expansión.