Es cierto lo que dijo la mujer ?

Quiero plantearte una cuestión ya que me has resuelto satisfactoriamente la de la mujer con el certificado medico . Pues bien :

Yo le dije a la mujer : si tienes certificado medico es porque te cuidas y lo haces con condón entonces como aceptas hacerlo conmigo sin condón si no sabes lo que tengo? Es decir si tienes certificado medico es porque siempre lo haces con condón . Pues bien ella dijo lo siguiente :

Porque el medico me dijo que si se toca el pene y le duele a la otra persona es que tiene una ets . Entonces a ver aclaremos puntos : ¿Es cierto? ¿Es decir podríamos creer que no lo es o es una tontería si la prostituta no me hubiera enseñado un certificado medico . Pero al enseñármelo creía que hablaba en serio . Me puedes aclarar si es posible que lo que dice sea verdad? ¿Es cierto que tocando el pene de otra persona si le duele es que tiene una ets? .

1 respuesta

Respuesta
2

Hola trueno todopoderoso

No es cierto, no todas las ETS producen dolor, existen muchas asintomáticas, el VPH, por ejemplo, no presenta ninguna manifestación en el hombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas