Usufructo sin estar en catastro

Ha fallecido el usufructuario de una casa de la cual soy heredera. Nunca hice aceptación de herencia y el usufructuario no estuvo tampoco en el registro de la propiedad. ¿Cómo se puede quitar el usufructo vitalicio del testamento?

1 Respuesta

Respuesta

El fallecimiento del usufructuario extingue el usufructo sin necesidad de ningún trámite, acepte ahora la herencia demostrando que ese usufructuario, por testamento, ha fallecido