¿Existe posibilidad de embarazo si tomé post day y no hubo eyaculación?

Lo que pasa es que mi periodo comenzó el 24 de octubre, y el día 27 (penúltimo día de mi periodo) tuve relaciones pero como no nos cuidamos no terminó dentro de mi, aún así el día 28 de octubre tome la post day a las 8am y la otra dosis a las 8pm (primera vez que la tomo), el día 1 de noviembre me vino el sangrado que viene después de tomar la post day y me duró 3 días, después de ahí todo tranquilo hasta el sábado 19 de noviembre que vomité un poco y me dolía el estómago y aparte me dio temperatura pero me duró muy poco y estreñimiento (cosa que no sé si fue por la post day o por algo que me cayó mal) y desde ese día hasta hoy (23 de nov) traigo cólicos como si ya me fuera a llegar la regla pero nada! Me debía de bajar ayer (22 de nov) Incluso siento que ya me bajó y voy al baño y reviso y solo es un flujo trasparente. ¿Existe la posibilidad de estar embarazada si presenté el sangrado y aparte NO estaba en mis días fértiles? Al contrario estaba en los que menos probabilidad hay y no eyaculo dentro. De verdad necesito una respuesta. Cabe mencionar que no traigo dolor de senos, ni nada parecido a lo que suele darme cuando me va a bajar, sólo cólicos y a veces solo del lado izquierdo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Gbs Pmc

Tuviste relaciones durante tu periodo, por lo que las posibilidades son tan bajas que no deberías de preocuparte.

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

El estreñimiento lo más probable es que se trate de un problema gástrico, lo que explica también las nauseas y el aumento de la temperatura.

Los cólicos no son algo normal ni es una consecuencia de la pastilla postcoital, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas