Repuestos horno fagor 5H-875TCX2

¿Alguien sabe donde podría conseguir los clic o grapas que soportan el panel de mandos táctil de este horno?. A poder ser que fuese por la red, para evitar desplazamientos

Adjunto fotos de estos chismes y del horno en cuenstión.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No creo que encuentres ese tipo de elemento no están dentro de lo que se llama repuestos son solo accesorios de sujeción que no se venden como repuestos solo se fabrican para ese fin y no como rspuestos

vaya por Dios.  ¿Me podría dar alguna solución al respecto para sujetar el panel al horno? ¿tal vez en fábrica?

gracias

Que problema tienen

Pues que se ha separado el panel del horno, al despegarse uno de ellos y ahora no funciona.  Al ser tan exacta la posición que ha de tener, por unos milimetros que se mueva, los sensores del horno no tocan el panel o todo lo contrario, van haciendo contacto solos, y está todo el rato pitando el horno porque se van accionando solos los contactos.  He intentado pegarlo (se ve en una foto una silicona blanca en uno de los soportes, que queda bien sujeto, pero se accionan solos los mandos.  Y quería mirar de poner unos de estos nuevos, a ver si consigo poner el horno en marcha, pues es una pena, ya que es nuevo y está con muy muy poco uso.

De ser así tan complicada la cosa puedes comunicarte con la marca que lo fabrica y por ahí que te puedan mandar esas piezas si es que lo hacen porque no veo otra forma

lo intentaré.  A ver si consigo el contacto.

¡Gracias!

http://www.tecnicashogar.com/hornos-fagor aqui te dejo una pagina para que consultes si tiene el repuesto

¡Gracias!

Nada, se venden conjuntamente con el panel.  De momento no compraré nada.  Miraré de pegarlas.

gracias

Era lo que te decía que esas piezas no se venden por separados porque están catalogadas como repuestos saludos