¿Saber si hay probabilidad de embarazo?

La menstruacion se supone que la tenía pautada para el 19 de Noviembre 2016 y aún hoy 24 de noviembre, no me ha llegado. Tengo una menstruacion normal duro 4 días y el ciclo es de 28 días. He tenido relaciones sexuales con mi novio sin protecion pero nunca se ha eyaculado dentro, aún así entiendo que si puede haber una posibilidad de embarazo. Entonces mi duda es, llevo desde antes de la fecha pautada de la menstrucion con dolores y sintomas de la menstruacion. ¿Luego del 20 de Noviembre me han dado dolores bien fuerte en el utero?

Como punsazos pero son pausados y unos pocos y son como los mismo que me dan durante mi menstruacion

¿Alguna ayuda?

Lamentemente No tengo aceso a un medico por un tiempo ya que me mude y no tengo plan

He leido en la internet y no creo que ha ayudado mucho sino que uno lo que hace es meterse cosas en la cabeza sin saber . . . Se que pasa, lo reconozco

2 Respuestas

Respuesta

Hola Stephany Nieves

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente de la primera falta, y podría ayudar a disminuir la tensión y el estrés causados por la mudanza y el que no se presente el periodo en tiempo y forma.

Respuesta

Como bien sabes siempre que se tienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, por lo que si tu menstruación se llegara a retrasar 10 días, te aconsejo que te realicea una prueba de embarazo.