¿Pastillas anticonceptivas cambia ciclos menstruales?

Mi novia tomo pastillas del día siguiente y el ciclo se adelanto una semana, de ahora en adelante los periodos serán con las nuevas fechas después de tomar la pastilla, ¿o regresaran a las fechas antiguas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probables es que su ciclo menstrual sufra un descontrol durante varios períodos ya que la post day contiene una bomba hormonal que llega alterar los ciclos menstruales, lo mejor es que busquen un método anticonceptivo que se adecue a su vida. Les recomiendo también que lleven un control de los ciclos ya hay muchas apps sobre estos o la vieja confiable el calendario a la antigua.