Libros antiguos de semana santa quisiera saber su precio

Alguien podría ayudarme e explicado antes de qué se trataba y los títulos de los libros antiguos de semana santa

1 Respuesta

Respuesta

Depende mucho del estado de conservación de los libros y de su rareza. Y harían falta fotografías y datos más detallados (ya leí la otra pregunta)

Últimamente los libros, incluso los antiguos, están bastante devaluados. Poca gente los compra.

Hace no mucho yo compre los ocho tomos de la Summa Theológica (en latín) edición de 1889 por 40 € (5€ c.u.) por si te sirve de guía.

También depende de si los vendes en un librero de viejo o a un particular realmente interesado.

Como he dicho, dependiendo del estado, el interés y la rareza creo que podrías llegar a venderlos -con mucha suerte- por unos 200 a 300 euros (los dos juntos).

Gracias e intentando buscar información de ellos solo se que uno de ellos solo ay uno en la biblioteca nacional de España y están bastante bien de estado no se como puedo enviar fotos mi whatsap es el 693231130 gracias otra vez y saludos

No hay de qué, amigo. He consultado con otra persona, incluyendo esto último que me dices y ha estado de acuerdo en los precios que te dije. Aún así te contactaré por WA por si quieres enviar alguna foto.