Puedo usar neobol a tres días de hacerme la circuncisión?

He pasado con el pene al descubierto pero ya necesito vestirme y quiero acelerar el proceso de cicatrización porque necesito volver al trabajo.

2 respuestas

Respuesta

Antes de utilizar cualquier medicamento, debes consultar con tu médico. Si el postoperatorio marcha correctamente, puedes ir incorporándote a tu vida normal aunque con las debidas precauciones. Lleva siempre el pene protegido y cuando estés en casa, mantenlo descubierto (es una forma de facilitar la cicatrización).

Gracias, es que no quería ponerme gasa sin tener lubricado para evitar roce que pudiera irritarme o comprometer los puntos.

Ese gel o crema es más bien antibiótico o desinfectante y no cumple función lubricante. Usa el desinfectante que te hayan indicado y hazte los lavados y curas dos veces al día (al levantarte y antes de acostarte). Usa ropa interior que compria y ajuste bien (slip) colocando el pene hacia arriba para favorecer que baje la inflamación. Intenta evitar roces y movimientos bruscos y por lo demás, puedes hacer tu vida normal, excepto deporte y relaciones sexuales.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio.

Respuesta

La vitamina C es el colageno del cuerpo y fundamental para una buena cicatrización. Toma 1 gramo al día en varias dosis. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias, es decir, que no me echo la crema.

Esa crema es para infecciones, no para cicatrizar, para esto está la vitamina C.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas