Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo

Mi ultimo periodo fue el 08 de octubre y el 28 tuve relaciones sin protección sin mi consentimiento, ya van 13 días de retraso, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia o de sangre

2 Respuestas

Respuesta

A las dos semanas de retraso puedes hacerte la prueba en sangre

Respuesta

Hola Jessica Camacho

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.