Tengo sexo con flaca,eyaculación expulso en su sabana después de minutos ella por equivocación se sienta, pueda estar embarazada

Podría quedar embarazada mi novia, ¿a pesar que mi eyaculación lo expulse después de minutos en su sabana y ella se sentó por equivocación podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si es que no hubo penetración sin protecció en ningún momento, no hay riesgo de embarazo.

si hubo penetración solo que expulse todo así afuera en la sabana de mi novia , y después de minuto se equivoco y se sentó en donde yo expulse, y dime podría quedar embarazada.

Si es que penetraste sin preservativo, hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal; pero con respecto a que hayas eyaculado fuera y ella se sentara no hay riesgo alguno.