¿Se te corta la ovulación cuando el semen ingresa a la vagina?

Cuando el semen o liquido preseminal cae en tu vagina, osea habiando posibilidades de embarazo, y estas en tus días de ovulación, ¿se te corta la ovulación o continua normal?

2 respuestas

Respuesta

El ciclo se va al cortar o modificar si te embarazas, pero la ovulación sigue su proceso aunque haya semen dentro

Respuesta

Al estar ovulando tu cuerpo se pone más receptivo a la llegada de los espermatozoides.

Eso quiere decir que si estoy ovulando y he tenido relaciones con ropa y ambos estábamos muy mojados y le vino el liquido preseminal, ¿puedo quedar embarazada? ¿Por lo que estoy más propensa por mi ovulación?

Si es que has tenido relaciones con ropa no hay riesgo alguno en el que quedes embarazada, yo me refiría en el sentido de que caiga en tu vagina( NO VULVA) por lo que es necesaria la penetración vaginal. http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/