¿Mi novia puede estar embarazada?

Disculpen, pero estoy muy nervioso, hace como 1 mes mi novia y yo estábamos en su casa, y pues nos empezamos a calentar, ella empezó a masturbarme, y yo me vine en su mano, entonces después ella jugando me dijo que se iba a tocar y pues estuvimos como 2 o 3 minutos ella queriéndose tocar y yo evitándolo, ella tenia su puño cerrado y yo hasta le soplaba a su puño, y a penas hace como 1 hora me confeso que si se toco, que se metió la mitad de su dedo como por dos segundos, además que ella se preocupo porque a su hermana ya la bajo hasta 2 veces, y mi novia es muy irregular.

Respuesta

De esa forma no hay riesgo de embarazo.

Para que haya embarazo debe ser penetrada y el hombre tiene que eyacular dentro de la vagina.

Entonces es imposible?

Es imposible

¡Gracias!

Tratare de estar más tranquilo, aunque no se porque sigo con esa duda, y es que a ella siempre le sale flujo o le dan cólicos y hasta ahorita nada de nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te puedes tranquilizar es imposible q eso suceda

Primero q todo para q haya riesgo de embarazo tienes q penetrarla obviamente sin condón y eyacular adentro

En tu caso es imposible ya q tu eyaculaste en la mano de ella y el espermatozoide muere en contacto con el aire o otra superficie distinta a la de ellos si no le a bajado puede ser mas psicológico por parte de ella los nervios y preocupaciones hacen q el cuerpo se altere y le haga retrasar su periodo

¡Gracias!

Entonces no tengo de que preocuparme?

No. Antes tienes q tranquilizarte y ayudar a q tu novia se calme en esos casos la mejor solución es esa q los dos estén 100% tranquilos 0 estrés

¡Gracias!

Tratare de estar más tranquilo, aunque no se porque sigo con esa duda, y es que a ella siempre le sale flujo o le dan cólicos y hasta ahorita nada de nada.

Como te digo puede ser por los mismos nervios y pánico q tiene ella q hace q su cuerpo tmbn estanque sus funcionamientos si ella no se tranquiliza podrá durar muchos mas dias a si

Si quieres estar 100% tranquilo dile q se haga un test de embarazo casero y asi están mas calmados

Pero no es muy pronto para que se la haga?

Nooo

¿Acaso no dices q ya paso mas de un mes?