Estoy presentando sangra de implantación

Tengo 17 años y estoy desesperada de no saber lo que tengo😰 Pues mi novio y yo llevamos 3 años y medio andando y al principio nos cuidábamos pero después ya no, solo con el coito interrumpido. Tuvimos relaciones el 28 de Septiembre (día fértil) y el 7 de Octubre, el 11 me llegó mi regla normal de 7 días pero 14 días antes de que me bajara tuve un flujo de sangre rosa y después marrón, me duró 4 días entonces yo descarte que fuera sangrado de implantación y pense que era sangrado de ovulación, mi preocupación empezó cuando hace unos días no me pude ni parar de la cama del mareo tan fuerte que traía y empecé a dudar. Aparte pensé que me llegaría mi periodo el día 8 (mi calendario es muy exacto, nunca se equivoca y soy muy regular) ya hoy, serían 9 días de retraso... Ayer tuve un manchado súper poco, apenas unas gotas como de sangre rosa y hoy de sangre entre marrón y rosa. ¿Entonces será que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si es que tuviste tu menstruación el embarazo estaría descartado, el sangrado de implantación ocurre a los 11 días despues de la ovulación, por lo que no sería un sangrado de implantación, te aconsejo que si se te atrasa más de 10 días te realices una prueba de embarazo para salir de dudas, y de más decirte que empieces un método hormonal mensual o el preservativo! Un beso!