Prueba de embarazo totalmente fiable

Si me realice una prueba de embarazo en sangre a los 31 días de la relación sexual de riesgo y esta da negativo, ¿es totalmente fiable?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tienes al menos 10 días de atraso entonces es confiable.

La técnica ugex se usa en este caso que aun no hay atraso escríbeme [email protected]

Ya te saco de dudas

¡Gracias! Es que no tuve un atraso sino que mi periodo no se presento de la manera aconstumbrada debido a la postday, por eso coloco el día exacto, y son 31 días de la relación de riesgo.

Entonces no hay problema, tras la post day llegó el sangrado de destrucción a los días después de la toma y ya con eso no hay problema, lo que si es que puedes tener desetabilización en tus dos siguientes periodos.

¡Gracias! Es lo que veo, ya que mi siguiente periodo solo me duro 1 día y de color marrón, muy escaso, por eso fui a realizarme la prueba y salió negativo a los 31 días de la relación

Eso no es periodo, debes tener un sangrado al menos de 3 días y abundante, los manchones no se consideran periodo.

¿Recuerdas el nombre de la pastilla? Hay algunas de muy mala calidad y hay cada sorpresa

Guvarix-v y la tomé a las 3 horas, me vino un sangrado por tres días a los 11 días de la toma, muy parecido al de mi menstruación, y de ahí empecé a tomar dixi 35, y en la semana de descanso solo me bajo un poco de sangre oscura, leí que era por deprivación, pero no me quede tranquila y decidí realizarme la prueba Cuantitativa de embarazo en sangre a los 31 días de la Relación sexual de Riesgo y me salió 0.10 osea negativo, por lo que mi duda es si es fiable

Si es fiable, no te apures, no hay gestación con ese conteo

Recibe saludos