Buen día a todos, ¿Cuál es mejor? Nikond3400 y una Canon t6 con lente extra de 55-250

Estoy entre estas dos cámaras y no se cual comprar, la canon cuesta 1000 más pero trae dos lentes la Nikon solo uno

2 Respuestas

Respuesta

Decir cual de las dos es mejor es una apuesta arriesgada, ya que ambas son buenas máquinas. Cuando hablamos de esta gama de cámaras, ( hoy en día, ya que hasta no hace muchos años las diferencias eran más notables ), es más una cuestión de presupuesto y gustos. ¿Quieres un consejo? Si entra en tu presupuesto adquirir una con dos objetivos, ( lentes ), adelante, ya que te permitirá experimentar mucho más. Si lo que más te importa es la calidad de imagen, escoge la Nikon, ( pero ojo, si eres de los que miran la calidad con lupa, ya que las diferencias son mínimas ). Es más, si con el tiempo adquieres un objetivo de calidad para la Canon esas diferencias desaparecerán del todo. Siendo francos, ambas son buenas cámaras y ninguna de las dos te defraudará. Si estás empezando, tener dos lentes es una muy buena decisión, pero al final manda el presupuesto y tus gustos personales. Déjate guiar por ellos y disfrutarás muchísimo con tu nuevo equipo fotográfico.

Respuesta

Ni me lo pensaria: Nikon. Y no porque Nikon sea tan mejor que Canon sino porque el señuelo de los dos lentes no te va a conducir a nada, y menos cuando dices qye estás empezando.