¿Cuáles serian las prevenciones para evitar embarazos?

Bueno no hace mucho empecé con esto de mantener relaciones sexuales con mi novio y quisiera saber las medidas a tomar para no quedar embarazada

Respuesta

Te aconsejo que inicies un tratamiento hormonal, ya sea el implante, pastillas, parches, anillo vaginal, etc; y lo convines con el preservativo, así puedes estar 100% segura de que no embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dependerá primero de tu edad

Si eres regular

Si eres de moco cervical conductual o altamente conductual

Si no tienes quistes en tus ovarios o endometriosis

Y si eyaculan dentro de ti

Ya con esto tendrás una idea de los factores más importantes para comenzar a gestar

¡Gracias! Lo que me has dicho me dice que debo hablar con un experto para conocer mejor mi cuerpo ya que apenas tengo 17 y no se si tengo quistes o endometriosis,   a la vez que no se si soy de moco cervical conductual o altamente conductual