DE URGENCIA no recuerdo el ultimo día de mi perido, ¿PUEDO estar embrazada si fue roce en ropa interior?

Disculpen, es que no recuerdo el ultimo día de mi periodo, he tenido roces en ropa interior con mi novio (soy virgen), ¿es posible un embarazo si fue roce y me toco con sus dedos después? ¿Cuánto se demora en llegar la menstruación? Estoy preocupada en que el periodo no me llegue en serio que debo hacer ni recuerdo la ultima vez de mi periodo, ¿debo preocuparme?

Respuesta

No hay riesgo de embarazo.

Debes estar Tranquila ya que el estrés puede retrasar la menstruación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo en lo que comentas.

Respuesta

POR EXPERIENCIA.

Mira para serte sincera, por experiencia te lo digo es imposible, tuve 4 veces roces con mi novio en ropa interior y cabe decir que él tenía líquido pre-seminal en su ropa, el día que tenía que llegar mi regla, no vino, moría de pánico pues yo tengo 18 años y luego de 5 días de retraso llegó, pero tranquilizate, eso es malo el estrés hace que demore tu regla, tranquila que los roces no embarazan, y pues si no hay penetración pues los espermas no van a traspasar tu ropa interior y correr y llegar solos a tu óvulo, tranquila cariño para que baje.