Guardar datos del formulario y limpiar formulario

Tengo un formulario donde obtengo datos de 4 cuadros combinados y algunos datos que entro manualmente. He creado un botón "guardar" con el asistente pero solamente me guarda en la tabla los datos introducidos manualmente, sin embargo los datos de los cuadros combinados no me los guarda. También he creado un botón "Nuevo registro" pero solamente me deja en blanco los campos manuales, los campos combinados me muestra los que tenía en el registro último. Supongo que debo utilizar algún comando Insert para la primera consulta y algún comando Refresh para la segunda.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es porque los combinados no tienen origen de registro, es decir, sitio donde puedan guardarlos. Mira en sus Propiedades-Datos-Origen del control

Además, puedes poner el botón de guardar, pero no es necesario. Tanto si te desplazas a un nuevo registro como si cierras el formulario, tanto en cuanto tengan Origen del control no es necesario.

Tu mismo dices que si te vas al siguiente registro te aparecen en blanco.

Respuesta

Quizás no me he explicado, esos 4 cuadros combinados devuelven una serie de valores a otros campos que tengo en el formulario. Esos campos son los que quiero que se queden registrados en la tabla y sin embargo no se registran.