Vehículo olor a gasolina fuera del vehículo en el deposito de combustible

Tengo un C3 y tiene recién que le he cogido hoy olor a gasolina por fuera del vehículo en el depósito del combustible, ¿cuesta mucho la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

Primero hay que saber si pierde y por donde. Si es el deposito que tiene algún poro, no creo que sea barato. Pero podría ser alguna junta o manguito y ser mas barato. Hay que mirarlo bien. Y ojo que si vas soltando gasolina, puede ser peligroso. Cualquier chispa y ...