¿Puedo a llegar a quedar embarazada? Roces

Voy a tratar de dar la mayor cantidad de detalles posibles para que me ayuden. Ess así: el pasado 13/11, estaba con mi novio. Soy vírgen. Resulta que me propuso algo asi como rozar nuestras partes intimas, pero para que yo me quede tranquila, se iba a poner un preservativo. (Prime- Espermicida) No hubo penetración, y eyaculó media hora después, cuando ya habiamos terminado todo y estabamos acostados. El problema es que al ser nueva en esto, estoy super nerviosa. Saque MUCHAS cuentas, controlo siempre mi período en la app Clue, y mi fecha de ovulación fue entre el 7 y el 8 de noviembre, el ovulo hasta que llega al útero y tiene ese período de 24 horas para ser fecundado, al 12/11 por lo menos no llega, y encima si no hubo penetración, no hay riesgo, ¿no? Tiene que venirme la semana que viene, entre el 21 al 23, pero estoy demasiado ansiosa. Yo se que el liquido pre-seminal puede embarazar, pero en ningún momento hubo contacto directo. Busco que me calmen, porque se que no paso nada, pero aun así no puedo evitar estar nerviosa.

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas