Crédito con asnef y sin propiedad

Tengo una deuda hipotecaria de 19.000 euros, actualmente puedo hacer frente a las cuotas, pero no dispongo de los 19.000 euros para pagar la deuda acumulada, mi pregunta es si existe alguna forma de que alguna entidad mi conceda un préstamo de esos 19.000 euros gracias por su ayuda

Respuesta

Lo veo francamente más que complicado más allá de que su banco acreedor acceda a una refinanciación / adecuación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mejor que pedir un préstamo a otra entidad, será siempre negociar con la entidad acreedora la financiación de ese crédito en mora.