¿Cómo puedo modificar esta macro?

Para Dante Amor

Podrías ayudarme con esta macro .

Estoy trabajando con esta macro de un formulario pero quisiera modificarla.

Tengo 2 cosas en mente

1- Set h = Sheets("Resumen") En lugar de la hoja resumen sea la hoja en la que trabajo. La hoja que tengo activa ya que los datos que tengo en la hoja resumen es igual que todas las demás hojas.

Private Sub ComboBox1_Change()

    If ComboBox1.Value = "" Then Exit Sub
   Set h = Sheets("Resumen")
    Set b = h.Range("B:B").Find(ComboBox1.Value, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        Label6 = h.Cells(b.Row, "B")
        TextBox5 = h.Cells(b.Row, "E")
        TextBox3 = h.Cells(b.Row, "D")
        TextBox6 = Val(TextBox3.Value) * Val(TextBox1.Value)
        TextBox3 = Format(TextBox3, "¢ ##,##0.00")
        TextBox6 = Format(TextBox6, "¢ ##,##0.00")
      Else
        MsgBox "Código no existe"
    End If
End Sub

2-Sin hacer ningún cambio en la macro agregar nuevos datos que me transcriban la información de

ComboBox1 en la celda A4

TextBox1 en la celda C4

Label6 en la celda B4

TextBox3 en la celda M4

TextBox3 en la celda N4

Etc... Esto se estaría agregando a un CommandButton1

En caso de existir datos en la # 4 se escriba en la 5 (A5) y así sucesivamente la cantidad de veces que sea necesario.

1 Respuesta

Respuesta

De las 2 cosas, la primera, cambia esta línea:

 Set h = Sheets("Resumen")

Por esta:

 Set h = activesheet

Lo segundo, no entendí qué necesitas. Puedes explicar con más detalle.

Gracias voy a revisarlo, ya lo  intente con eso pero no me jala la información voy a revisar la hoja.

Con respecto al 2

Este es un formulario en el que al insertar un código este me devuelve varios datos en el mismo formulario , lo que quiero es  transcribir la información que me da el formulario y pasarlo a la hoja en la que estoy trabajando y con forme valla agregando nuevos datos estos se acomoden en la fila siguiente.

Sigo sin entender muy bien los 2 puntos que necesitas.

Envíame tu archivo y me explicas con ejemplos.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Wil CM” y el título de esta pregunta.