Cálculo del precio de la hora extra

Quiero calcular el precio de mi hora extra. Yo entiendo que debería ser

Sueldo bruto anual /horas anuales según contrato x 1,75

Sin embargo mi empresa lo hace

Sueldo bruto anual /horas anuales según convenio x 1,75

En mi contrato se fihan las horas de trabajo anuales, que son menos que las que marca el convenio. Y yo creo que efectivamente son las que se deberían usar para hacer el cálculo de mi hora. ¿Me equivoco?

1 respuesta

Respuesta

Si tú tienes pactadas menos horas anuales que las que establece el convenio, es una mejora que tú has adquirido, y en función de esas horas debería de calcularse el precio/hora