Estufa de gas butano dejo funcionar

Quería saber porque puede ser que mi estufa dejo de funcionar, la tenia encendida en el mínimo y se apago sola. Se queda encendido solo una de las partes(la del medio) ya que son tres y es la de mínima potencia, pensé que se había acabado la botella pero no es así, las demás partes encienden pero me preocupa, porque libera el gas y no se si se este quemando.

Quisiera saber si es peligroso, y si tiene arreglo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí resulta preocupante. Si sale gas sin quemar, se puede acumular en el suelo y provocar una explosión si no hay suficiente ventilación.

Trate de ver si puede encender la placas que no se encienden, cuando están las otras prendidas, con algo largo encendido (para que no pueda quemarse) como por ejemplo un palito de una brocheta o palillo de los chinos. Si no se enciende alguna, lo más probable es que se haya obstruido y tenga que hacer revisar su estufa.