Cuando me debe bajar la regla si tome la post day?

Tuve mi menstruación del 29 al 5 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el día 7 de octubre pero se rompió un condón y otro se quedo dentro de mi asi que tome la post day ese mismo día de ahí tuve un pequeño sangrado marrón que duro del 13 al 16 de octubre, después tuve relaciones con mi pareja de nuevo el 29, 30 y 1ro de noviembre con protección y coito interrumpido, pero aun no me baja la regla, ¿puedo estar embarazada? ¿O el retraso es causa de la post day?

Respuesta

Lo más probable es que la causa de tu retraso sea por la misma pastilla, ya que al tomarla en la hora adecuada obtienes la máxima eficacia, en todo caso si se llegara a atrasar más de 15 días te aconsejo que te realices una prueba de embarazo.