¿Es necesario poner un termostato modulante de la misma marca que la caldera?

Voy a comprarme una caldera de condensación y he pensado poner un termostato modulante universal (cabel, honeywell etc)ya que el termostato de la misma marca de la caldera vale muy caro. ¿Es buena opción, o me aconsejáis que sea de la misma marca?

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner cualquiera, siempre y cuando lo quieras usar solo para la calefacción, algunar marcas al poner el suyo propio te da la opción de manejar más parámetros como el acs, desde el mismo aparato, pero no es algo imprescindible