Escozor de vez en cuando en ojos

¿Pues desde hace más de 4 años y de vez en cuando me escuezen los ojos a que puede ser debido? ¿Quizás ver mucho la televisión?.

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres conocer la causa exacta tendrías que visitar a un oftalmólogo, podría tratarse de alguna patología como alergia, conjuntivitis... También puede ser debido a humo, cansancio... Que necesites gafas... Mala iluminación para ver TV...

Prueba en usar lagrima artificial de venta en farmacias, y si esto no funciona, acude a un especialista.

Gracias de verdad es un niño de 11 años al que le pasa desde hace 4 o 5 años dice que le da aveces escozor de vez en cuando. ¿Entonces en una óptica podrían mirarlo o seria acudir a un oftalmólogo? Gracias

Pues como no conozco la causa exacta, probaría primero en acudir a un oftalmólogo, si esto no es posible, acude a una óptica.

Intentaría saber cuando le pasa, si es por la noche, si es cuando ha salido al campo... esto podría ser de ayuda para el especialista.

Respuesta

Si solo es de vez en cuando debes revisar los habitos de higiene visual, parpadeo, dscansos para la tarea etc,

Revisa si no precisas una pequeña graduacion lo que te hara sentir mas comodo en todo momento