Que tal, necesito poner a mi caldera Saunier Duval THEMACLASSIC C25E, un termostato inalámbrico

Me pueden informar cual es el compatible.

3 Respuestas

Respuesta

La elección de un termostato es una decisión más complicada de lo que parece. Yo te aconsejo que contactes con ClimAhorro. Allá, además de poder encontrar termostatos de todos los modelos y precios, te asesorarán perfectamente para que encuentres el adecuado para ti.

Respuesta

Si pones uno de la propia marca te saldrá más caro, puedes ponerte uno genérico, por ejemplo de la casa delta dore o cabel, ban bien son compatibles y baratos

Respuesta

Todos son compatibles. La msrca salus y orkli van fenomenal calidad/precio, saludos