¿Puedo colocar una barbacoa de obra con un ligero desnivel?

He comprado una barbacoa modular (un kit de 270 kg en total) de 76 cm de ancho, 58 de fondo y 114 de alto. El patio donde quiero ponerla tiene un ligero desnivel para desaguar, como de un 2%. La barbacoa tendría la pendiente de lado, ¿puedo colocar la barbacoa sin tener que hacer una bancada pegando la base directamente al suelo?

2 respuestas

Respuesta

Por poder puedes, no le pasa nada, pero igual estéticamente queda mal, pero bueno un 2% es muy poco y no creo que lo notes,😉

Respuesta

Calza las patas de la barbacoa que den a la pendiente y listo. Ponles un calzo permanente pegado a las patas