Indicar diferencias entre dos columnas
Me gustaría preguntarte Dante Amor una nueva pregunta, me ayudaste anteriormente con una macro que me actualiza los datos de un almacén nuevo, con respecto al viejo, es la siguiente:
Sub ActualizarUnidades() 'Por.Dante Amor Set h1 = Sheets("Hoja1") Set h2 = Sheets("Hoja2") Set h3 = Sheets("Resultado") ' h3.Range("A:C").Clear j = 2 u = WorksheetFunction.Max(h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row, h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row) For i = 2 To u hoja = 1 If h1.Cells(i, "B") <> "" Then Set b = h2.Columns("B").Find(h1.Cells(i, "B"), lookat:=xlWhole) If Not b Is Nothing Then hoja = 2 Else Set b = h2.Columns("A").Find(h1.Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole) If Not b Is Nothing Then hoja = 2 End If ' h3.Cells(j, "A") = h1.Cells(i, "A") h3.Cells(j, "B") = h1.Cells(i, "B") If hoja = 1 Then h3.Cells(j, "C") = h1.Cells(i, "C") Else h3.Cells(j, "C") = h2.Cells(b.Row, "C") End If j = j + 1 Next MsgBox "Unidades Actualizadas", vbInformation End Sub
y ahora me preguntaba si me podrías ayudar a modificarla para que, en vez de devolverme en la hoja 3 de "Resultado" los datos de la "Hoja1" actualizados con los nuevos datos de la "Hoja2", solo mostrara los datos actualizados, es decir, aquellos datos de la hoja 1 que no se modifiquen, que no se indiquen en la hoja de "Resultados".
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1