Ardor entre el ano y testículos

Hace unas semanas presente un pequeño ardor después de masturbarme, este ardor me ha quedado levemente y se siente más cuando estoy acostado, no presentó sangrado en orina ni semen, tampoco dolor al eyacular.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola A7Ido, dentro de mi ignorancia, este sintoma puede tratarse de simple estrés, (ansiedad, preocupaciones), aunque parezca mentira muchas veces sólo se trata de esto.. y podrás ver como desaparece sólo poco a poco..

Otros motivos frecuentes aunque creo que descartables en principio son padecer una enfermedad vascular (circulación) o incluso un principio de diabetes,...

http://www.nodiagnosticado.es/sintomas/Sensacion-de-ardor-en-el-testiculo.htm

Ya dentro de las posibles/frecuentes infecciones, la infección por hongos es la más común.

http://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-Siento-picor-en-testiculos-y-pene-Que-tratamiento-es-eficaz=45312

Si tras dos o tres días continua el ardor puedes solicitar un 'orocultivo' en tu médico de cabecera para determinar cual es la causa, en general mi sugerencia es la de siempre en estos casos, si los síntomas no cesan es casi obligatorio consultar con un especialista. Mucho ánimo.