Mancha marrón, ¿Puede ser embarazo?

Estoy muy asustada tuve relaciones con protección de principio a fin y eyaculo fuera de mi pero tengo mucho miedo porque creo que estaba en mis días fértiles, ya he preguntado otras cosas, la relación duro max como 2 minutos porque estaba nerviosísima y desde ese día no dejo de pensar en que podría pasar si estoy embarazada y me dan ataques de ansiedad, fue mi primera vez y hoy me tendría que venir el periodo no me vino pero creo que es porque mañana se cumplen los 28 días, tengo como una mancha marrón muy muy clara en la pantaleta pero no parece sangre, y es como finita va a lo largo de toda la pantaleta más bien parece como flujo, estoy muy nerviosa porque he leído lo del sangrado de implantación, nunca que me acuerde botaba ese flujo pero las posibilidades de embarazo son mínimas, me he hecho la mente muy fuertemente hasta mi novio me dijo que me calmara porque me podía provocar un embarazo psicológico, ¿sera psicológico lo que tengo?

Respuesta

Sólo estás asustada si viste que el condón no tenía agujeros sabes muy dentro de ti que no estás embarazada y no podrías tener un embarazo psicológico.

Para que estés más tranquila a mi me bajan esas manchitas antes de menstruar, calma.

¡Gracias! Muchas gracias, hoy fui a trotar con mi novio y me Bajo la regla!! Nunca habia estado tan feliz de q me bajara gracias por responderme jajajaja

1 respuesta más de otro experto