Multa por defecto de forma y falsa

Me acaba de llegar una notificación de multa por "estacionar sobre la acera, paseo o demás zonas destinadas al paso de peatones"con fecha y hora de un día que me encontraba trabajando, por lo que no estaba en el lugar donde indica la multa a dicha hora, y en el que a su vez en la multa no pone calle ni modelo ni marca del coche, solo la pedania donde se produjo la supuesta infracción y matricula del vehículo. ¿Hay defecto de forma en la multa al no aparecer nombre de la calle ni más datos ni foto sobre el vehículo?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente por lo que comenta, le recomendaría recurrirla ya que podría justificar su falta de asistencia si es el propietario del vehículo, así como defectos de forma.

Si lo requiere podemos hacernos cargo de dicho recurso.