¿Cuánto tiempo tarda en llegar el próximo período después de usar postday?

Mi período llegó del 1 al 5 de septiembre. Tuve relaciones sin protección el 16 de septiembre (días fértiles), use postday el día 18 (día de ovulación). Tuve un sangrado del 26 al 30 de septiembre, menor al de un ciclo normal. A la fecha (7 noviembre) no se ha presentado mi siguiente período y mi calendario indica 13 días de retraso. La pregunta es, ¿cuánto altera el ciclo el uso de postday? ¿Cuándo esperar la siguiente regla?

1 respuesta

Respuesta
1

A ver, si tuviste la regla a principios de septiembre no llevas 13 días de retraso, llevas un mes y 13 días, ¿es correcto?

Deberías hacerte un test de embarazo para comprobar que la postday funcionó.

Decirte que la pastilla de emergencia debe tomarse inmediatamente, puesto que según pasan las horas disminuye su eficacia.

Como bien sabes, un efecto secundario es el desajuste del ciclo hormonal, puesto que el retraso puede ser normal, pero debes confirmar que no quedaste embarazada haciéndote un test de farmacia.

Te recomiendo el uso del preservativo, puesto que además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades

Muchas gracias,  mi confusión viene del sangrado que tuve una semana después de tomar la pastilla... conté ese como mi siguiente periodo,  en cuyo caso se habría adelantado... y a partir de ahí conté los 13 días de retraso...

Ok, es que no entendía.

Te aconsejo que te realices un test para salir de dudas.

Y usa siempre preservativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas