¿Cuándo es confiable una prueba de embarazo sanguínea?

¿Puedo hacerme una prueba de embarazo luego de 11 días de la relación sexual, para confirmae si la postday funciono?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente suele salir el resultado fiable en sangre a los 7-10 días de la relación de riesgo.

Sino debes esperar a que te toque la regla, y si no te viene y tienes un retraso de más de 7 días realizarte un test de embarazo de orina de farmacia, que también será fiable.

Es normal que después de tomar la postday haya retrasos en la menstruación de los siguientes ciclos.

Te aconsejo el uso del preservativo, puesto que además protege contra enfermedades