¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio días antes de mi periodo? Sin condón

Tuve relaciones con mi novio y se supone que me debe de bajar en esta semana, no usamos condón pero no se vino dentro de mi, ¿y no duramos mucho?

2 Respuestas

Respuesta

Es poco probable que te quedes embarazada solamente por el líquido preseminal, aparte, lo más creíble es que no fueron tus días fértiles. Así que tranquila, ya que el estrés puede retrasar la regla.

Muchas gracias, disculpe regular mente me dan como cólicos o dolores en el vientre eso me dice que ya mero vendrá mi periodo y hace unos pocos días me estaban dando pero aun no a llegado!

Para quedarte totalmente tranquila, puedes hacer un test casero.

Las irregularidades de la regla son muy comunes, rara mujer evita estos problemas durante su vida, así que si no practicas sexo con protección, tienes que estar preparada para estos sustos que tendrás cada vez que tengas un retraso.

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay riesgo. Si eres regular el riesgo que corres es mínimo, pero si no lo eres, es decir supones que ya te va a venir, puede ser que hayan más posibilidades. Mi consejo es, no te estreses, relajate y si la relación es reciente osea aún no han pasado 72 horas, tómate Una pastilla de emergencia para evitar dolores de cabeza a futuro.

He tenido como dolores osea cólicos no tan fuertes, y siempre que pasa eso es como señal de que falta poco para mi periodo, que me recomienda ?

Es tu desición, yo no me arriesgaría y tomaría la post coital, pero OJO sería solo por esta vez, ya que esta pastilla tiene una dosis elevada de hormonas, por lo cual solo se recomienda en casos de emergencia, lo que si te recomiendo es que utilices siempre preservativo, ya que esta el líquido preseminal que puede en algunoa casos tener espermatozoides.

Entonces si me tomo esa pastilla tendré muchos problemas hormonales?

Eso es relativo, algunas mujeres reaccionan de manera diferente según cada organismo, puede ser que baje tu periodo en unos días, como puede ser que no. El cuerpo no es una maquina, hasta la persona más regular puede llegar a tener atrasos.