Puedo quedar embarazada si se vino afuera de mi?

Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones sin protección entonces antes de que se viniera saco su pene y saco el semen

Cuando lo sacó se limpió con su mano el pene y me volvió a penetrar mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada con eso?

Respuesta

Como te terminan de decir. La posibilidad existe porque no usaron protección.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que salgas embarazada debe darse la fecundación, lo cual sucede cuando se encuentra el ovulo con el espermatozoide. Si no estabas en tus días fértiles no hay ovulo por lo tanto, así se haya venido dentro no hay posibilidad de embarazo, pero si estaba el ovulo porque eran tus días fértiles, y el se vino afuera, dejame decirte que en el liquido seminal de excitación, o el agüita de coco que le dicen que lubrica antes de la penetración podría contener algo de espermatozoides y el embarazo es posible.

Respuesta

Cabe la posibilidad, aunque es relativamente escasa.