Post-operatorio Circuncisión ¿Frenillo inflamado/no cortado?

Me operaron el día 2 de Noviembre, me realizaron la circuncisión total, la inflamación a bajado notoriamente desde ese día, pero me surge una duda/preocupación ya que tengo en la zona del frenillo un punto blanco es como si fuera tipo cera o cebo, trate de quitarlo pensando que era suciedad pero no se quita, no duele y no tiene mal olor, no se me hizo raro ya que desde que salí de la operación note que lo tenía, pero ahora me entró está preocupación y justo debajo de ese cebo tengo al parecer el frenillo inflamado (no se si sea el frenillo ya que se ve muy raro, algo ancho y largo con un punto, como si fuera una cresta). ¿Esto es algo normal?

Recurro a este medio ya que para realizar otra cita con el urólogo (no me programó otra cita, solo me dijo que tuviera limpia y seca la herida) es demasiado tardado. Quisiera mostrarte fotos por si no me eh explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta

La zona del frenillo es más lenta en cicatrizar ya que soporta una fuerte tensión cuando se produce una erección. Es normal el estado que has descrito y no debes intentar quitar nada, solamente hacer bien los lavados y curas según te haya indicado tu médico.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas por si quieres seguir la evolución del postoperatorio. Un saludo y a tu disposición.

Te agradezco bastante lo que haces por nosotros!

Esta mañana me eh mirado y tengo en una parte del frenillo color amarillo,no me a salido ningún líquido,no duele y no tiene ningún olor,puede ser infección? ¿Seria posible que me proporciones algún correo electrónico para mostrarte? Gracias nuevamente

Lo tienes en el enlace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas