Centralita KX-T7630. Necesito rescatar número del desvío hecho desde la centralita a un móvil

Tengo una centralita Panasonic KX-T7630 con botón de desvío a un móvil. Cuando recibo las llamadas en el móvil solo veo que son del número de mi centralita pero necesito saber si puedo obtener el número que ha llamado a la centralita.

1 Respuesta

Respuesta

El modelo que indicas es de el teléfono más no el de la central telefónica. Para saber el numero que ha llamado a la centralita y desviado a tu móvil, necesitas hacer dos cosas:

Primero si tus líneas son análogas necesitas instalar en la tarjeta de troncales una tarjeta caller id . No te indico el modelo porque no conozco la central. Si tienes una troncal si o un E1 no necesitas la tarjeta CALLER ID.

Segundo hay una opción en la central que se llama SMDR registro de llamadas que puedes descargar en tu pc. Dependiendo del modelo de la central puede tener un conector DB9 o DB25. Tienes que construir un cable serial y conectarlo desde la central telefónica hasta un pc. En el pc debes instalar un programa de comunicaciones (Hyperterminal). Para capturar la información.

Ten presente que si apagas la central o sufre un corte de energía y si el equipo no tiene energía de respaldo los registros se perderán. Si necesitas más información al whatsapp Ecuador 0997167808. Hay más información en este link

http://www.aggsoft.com/pbx/panasonic-kx-tda600.htm 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas