Cómo revocar cielorraso de fibra

Tengo en un dormitorio semi rústico un techo de un material llamado fibra block o fibra-creto que deja el cielorraso con la fibra a la vista. Quisiera saber qué opciones tengo psea decidir cual es la manera mas simple y más económica de cubrir la fibra.

1 Respuesta

Respuesta

Son placas atornilladas . puedes poner una placa de pladur

Muchas gracias.  Esa es una opción pero no estoy segura de que sea la más conveniente. El techo tiene un área aproximada de 8 x 5 metros y tiene bonitas vigas de madera dejando tiras de 0.70 x 3 aprox. Me temo que habría un desperdicio al cortar el pladur. La mano de obra es económica donde vivo y pensaba más bien en algún tipo de encalado, si pudieras recomendarme qué mezcla hacer. Muchas gracias.

Yeso, te convendrá poner red en las juntas de las placas para que no salga la grieta. Los tornillos si son de hierro pintalos o tapalos para que no tengan contacto con el yeso, se roñan y sale la mancha.

El pladur se corta y se aprovechan todos los trozos. Seguramente sera más económico y más limpio.

Consultalo.

¡Muchas gracias! Tomaré en cuenta el pladur. Afortunadamente no hay tornillos; parece que las placas están atornilladas a las vigas por fuera.