Denunciar al médico de la mutua

Mi marido se dió un golpe en el muslo en el trabajo un miércoles y le salió un maratón

El viernes fue a la mutua por que tenía la pierna hinchada desde la ingle hasta los dedos y le dió ibuprofeno y una pomada

El lunes volvió a ir a la mutua por que seguía igual pero la pierna mucho más hinchada

El médico no estaba por había cogido puentes por ser el martes fiesta y la enfermera le puso una venda de compresión y que fuese el miércoles

El miércoles va a primera hora de la mañana y está con el médico y le manda al fisio y más ibuprofeno

El jueves va a las 4 al fisio y le dice que no se atreve a tocarlo que valla al hospital a todo correr

Vamos al hospital y lo ingresan por que tiene un trombo y apunto de darle una embolia sige en el hospital

L

¿Qué hago?

¿La denunció?

1 respuesta

Respuesta

Solicita copia de la historia clínica integra a la mutua y acude a un abogado especializado por si entiende defendible una denuncia por mala praxis médica.