¿Puedo quedar embarazada por un faje si mi novio tenía ropa y yo no?

Tuve un faje con mi novio, yo no tenia ropa pero él tenia su bóxer y su pans, lo que me preocupa es que estaba en mis días fértiles y ahora tengo 2 días de retraso de mi menstruación. He estado investigando y en muchas paginas dicen que los espermas mueren al contacto con el aire y no pueden traspasar ropa, pero en otras paginas dicen que si, ¿quiero saber su opinión de que si hay algún riesgo de que quede embarazada y si el semen puede traspasar con estas dos capas de ropa que tenia mi novio?, debo aclarar que no hubo penetración ni contacto directo entre el pene y la vagina, solo hubo roces, yo desnuda y el con pans y boxer

Respuesta

No creo que sea embarazo

Sin penetración no hay bebé :) suerte