¿Cómo hacer un do while para que me pegue valores de Q6 a Q3000 en la celda k1 ?

Tengo una lista de claves de fondos de inversión que va de Q6 a Q3051.
Necesito una macro que pegue el valor de Q6(clave de pizarra) en k1, la siguiente iteración sería pegar el valor de Q7 en k1 y así sucesivamente hasta Q3051.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza la siguiente macro

Sub Iteraciones()
'Por.Dante Amor
    For i = 6 To 3051
        [K1] = Cells(i, "Q")
    Next
End Sub

Si es lo que necesitas, r ecuerda valorar la respuesta.

Hola , ya lo intenté pero no funcionó. Intenté con el siguiente código :
Range("Q6").Select
Selection.Copy
Range("K1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("Q6").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Selection.Copy
Range("K1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Loop
End Sub
pero no sé cómo hacer para que de K1, pase a que el activecell sea la siguiente clave de pizarra y que pueda seguir iterando en la columna Q y no en la K . Saludos gracias por la ayuda!

La macro que te envié pasa el dato de Q6 a K1, luego pasa el dato de Q7 a K1, luego Q8 a K1, y así hasta llegar a Q3051. Pero lo hace muy rápido, no sé que pretendes al pasar un dato de Q a K1 y luego otro y luego otro. Mejor explícame cuál es el objetivo de pasar los datos.

Necesito 1 botón que copie Q6 a k1 para después calcular sus precios y con eso obtener ciertas variables y pegar como valores dichas variables en una matriz. El objetivo final es llenar dicha matriz. Entonces para llenar esa matriz necesitaria 3 macros, la 1 sería la que te digo, que copia la clave de pizarra en k1, la 2 calcula los precios y la 3 copia y pega como valores el valor de las variables

Lo que hace macro es pasar los datos de Q a K1, pero en ningún momento hace otra cosa, solamente se arranca a pasar un dato y luego otro y luego otro.

Lo que necesitas es algo como esto:

Sub Iteraciones()
'Por.Dante Amor
    For i = 6 To 3051
        [K1] = Cells(i, "Q")
        'en esta parte poner tu macro que calcula los precios
 'luego el código para copiar los resultados de esos calculos
 'y pegarlos en otro lado.
    Next
End Sub

si quieres ayuda con el código para calcular los precios, copiar y pegar los resultados, crea una nueva pregunta, me explicas qué se tiene que calcular, cómo se calcula, que exactamente se tiene que copiar y en dónde exactamente se tiene que pegar.