Macro re cursiva para pegar datos

Tengo un libro de excel en el que ingreso datos como numero de orden, delegación a visitar, ruta y fecha, cuando pongo la delegación automáticamente mediante la fórmula buscarv trae la ruta a la que corresponde, lo que quiero hacer es una macro que ya que haya llenado el dato delegación copie la fórmula buscarv y revise si existe dato en columna delegación si es así pegue la fórmula en ruta si no se detenga, una vez que haya finalizado ese proceso copie todos los datos de la tabla y los pegue como valores, cabe mencionar que solo se lo básico de macros (grabarlas) y entiendo algunas instrucciones, ojala pudieran ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Este fue el código que utilice

Sub p()
Dim celdavacia As Boolean
celdavacia = True
Range("H1").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Range("C1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Do
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveSheet.Paste
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
Else
celdavacia = False
Columns("D:D").Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Range("H4").Select
Application.CutCopyMode = False
End If
Loop
End Sub