Copiar celdas cuando cumpla condición

Taqrdes mi pregunta es la siguiente hay una macro queme ayude a los siguiente
en una hoja tengo los sgiuientes datos de la columna a a la e
carlos amado 1000.00 500.00 500.00 1000. Oo
pedro hdz 0 500.00 500.00 0
necesito que busque en la columna e las celdas que tengas un valor mayor a 1 y que copie en otra hoja los datos de la columna a y e solo que de esta ultima lo convierta en valor por que contiene fórmula (b-c+d)

1 Respuesta

Respuesta
Q+ Carlos,
Has lo siguiente:
- Abre VisualBasic pulsando ALT+F11
- En el Menu Insertar elige Modulo (Esta debajo de UserForm en el Menu Insertar)
- Una vez allí, vas a copiar todo el siguiente Código:
Sub MayorqUno()
' MayorqUno Macro
' Macro grabada el 12/08/2008 por Richard Chacón
Sheets("Hoja2").Select
Range("A3").Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.ClearContents
Range("A3").Select
Sheets("Hoja1").Select
Range("A3").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=5, Criteria1:=">1", Operator:=xlAnd
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Hoja1").Select
ActiveCell.Select
Selection.End(xlToRight).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Selection.End(xlToRight).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Selection.End(xlToLeft).Select
Sheets("Hoja1").Select
Selection.End(xlToLeft).Select
Selection.AutoFilter Field:=5
End Sub

- Puedes cerrar ahora Visual basic
- En el Menu Herramientas elige Macro y luego Macros
- Elige Opciones
- Pon la letra i y luego pulsas Aceptar
- Le das al botoncito rojo para cerrar ese cuadro de dialogo.
- Listo... Ahora pulsando CTRL+i se ejecuta la Macro que te lleva todos los valores de las
columnas A y E para la Hoja2 si cumplen con la condición de que los datos en E sean mayores que 1.
"Cualquier cosa me avisas"
Saludos,
RCh.
"Viva Chávez"
Muchas gracias de verdad primero me mandaba error por que en una de las columnas no tenia datos cuando los capture me mandaba el importe de la columna dos hasta la ultima fila, sin embargo lo primero lo solucione leyendo la ayuda y lo segundo quedo resuelto pero sin tu gran apoyo y rapidez para solucionar mi enorme problema quedo resuelto por ello muchas gracias