Iteración en una macro

Quería hacerte una consulta, a ver si puedes ayudarme. Manejo bien Excel aunque es la primera vez que programo una macro. Sí tengo alguna experiencia de programación en entorno Matlab. Te cuento dónde estoy:
Tengo dos hojas Excel, llamadas "horas eq.xlsx" y "Aerog_sur_data.xls". La primera hace cálculos para los que necesita dos datos de entrada. Quiero que estos datos se recojan de la primera, pero quiero que se haga 65 veces. Es decir que coja los datos de L2 y de M2 para actulaizar O2 y P2, después que coja L3 y M3 para actualizar O3 y P3 y así hasta la fila 65. Sé crear la macro para cada itereción, iría como sigue:
' Iteración 1
    Windows("Horas eq.xlsx").Activate
    Range("J17").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=[Aerog_sur_data.xls]Aux!R2C13"
    Range("J18").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=[Aerog_sur_data.xls]Aux!R2C12"
    Windows("Aerog_sur_data.xls").Activate
    Range("O2").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='[Horas eq.xlsx]Hoja1'!R38C7"
    Range("P2").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='[Horas eq.xlsx]Hoja1'!R42C7"
    Range("O2:P2").Select
    Selection.Copy
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False

Sin embargo, no sé com ometer un "for" (o algo así) para que se cambien los valores R2C13, R2C12, O2 y P2 a R3C13, R3C12, O3 y P3, ¿sabrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
OK MIRA
Range("a1").Select 'Aqui arranca el bucle
For i = 1 to 65
Accion
ActiveCell.Offset(1,0).select
Next